Wednesday, July 05, 2006

MONO (Ozomatli)


Tiene gran habilidad para la música e inventiva. Sus intervenciones arrojan resultados geniales, apto para fines Artísticos.
El nativo Mono es el gran filósofo, misterioso e imaginativo. No se limita a sus 5 sentidos, ve más allá porque confía en su instinto, en su voz interior.

Si aprovecha sus dones triunfará en todo. Se expresa de forma convincente y transmite alegría, confianza.
Proyecta Sensualidad. Aprovecha y comparte la Diversión y no le agrada cambiar esto por obligaciones. A veces cae víctima de su propia Curiosidad. Alcanza muchas cosas gracias a su agilidad.

Amigo generoso y útil. En cambio, en el amor es egoísta y no le gusta someterse a restricciones. Aunque es muy sentimental, su sexualidad es más imaginativa que carnal. Prefiere charlar con su pareja a entregarse a pasiones turbulentas.

Le agrada la naturaleza y asume los golpes que se da cuando cae por estar distraido.
Las mujeres de este signo tienen un don maternal que pueden incluso brindar a sus amistades y seres queridos.


Las personas que nacen bajo el signo Mono, piensan mucho en la comunidad, brindan ayuda de buena gana y en verdad se preocupan del progreso ajeno. En más de una fuente se indica de manera clara la sobresaliente manera en que las personas Mono expresan y comparten con generosidad lo que les pertenece y poseen.
Su talento musical puede llevarlos muy alto cuando lo ejercen. El baile y la instrumentación grupal o como solista le son propicios.
Siempre resultarán simpáticas.


Pueden ser indecisos y posponer elecciones. Suele estar en las nubes, por lo que puede sufrir a menudo accidentes. Debería ser más responsable y práctico con el dinero. Aunque muchas veces son distraidos con sus propias cosas, no lo son con los demás y sus asuntos.


OFICIOS: Muy creativo, disfrutará en profesiones que requieran iniciativa como en el terreno científico, comercial, técnico. Las artes le darán siempre buenos resultados.