Thursday, July 06, 2006

PERRO (Izculntli)


Símbolo de fidelidad, lealtad y bondad, tiene intuición y sensibilidad auditiva.
Minucioso y lógico. Obsesionado por la eficacia y reservado. En el trabajo contagia tranquilidad.

Gran comañía.
Son Las personas de este signo son combativas, y por defender lo suyo pueden mostrar los colmillos y cumplir la mordida amenazante.
Sus oponentes harán bien en considerar que no están jugando y tratar de llevar las cosas con más moderación y justicia.
Su tenacidad en su camino los hace alcanzar altos puestos y cargos en lo que se proponen, son magníficos acompañantes pero también aptos guías.


No abandonan a sus amigos ni en la peor desgracia. Los ayudan y apoyan a que también la fortuna les sonría. No son egoístas.

Les gusta comer bien, les agrada el buen trato y saben corresponder.

Fidelidad probada. Si existe algún agravio o algún malentendido entre la persona perro y alguien más, puede olvidar el malestar con una explicación sensata y sincera. No es rencoroso.

Ama a su familia, a sus seres cercanos y es capaz de hacer sacrificios por ellos y brindarles un gran entendimiento y comprensión con el único premio de verlos felices.

Mucho cariño y expresividad. También celos son parte de la sensiblidad y emociones de la persona perro.

Si se siente desorientado o abandonado, saltará de corazón en corazón buscando el amor y el cariño verdadero.

Hace Amigos pero regresa al hogar, el cual defiende y cuida.

Debería ser más reflexivo y cultivar más la diplomacia en lugar de ser tan espontáneo al hablar, como ocurre a veces al perro que ladra por ladrar y por ello algunos se alejan de él sin intentar mirarlo siquiera.


OFICIOS: Prefiere desarrollar su inteligencia en profesiones que exigen prudencia y dotes psicológicas como abogado, maestro, político, o de servicio como funcionario, vigilante o policía.